Dra. Laura Elena García Tejeda La micropigmentación de cejas

Una nueva tendencia en Nueva York, París, y Milán, la micropigmentación de las cejas es ahora un deber para cada mujer que desea estar al tanto de las rutinas de belleza de este siglo. Al enmarcar el rostro, las cejas son una parte importante que debe siempre mantenerse uniforme, para no obstaculizar la importante armonía visual.

Por: Dra. Laura Elena García Tejeda.-#MicroPigmentación Con la micropigmentación, se busca delinear las cejas a fin de darle precisión a la forma deseada y requerida para el tipo de rostro. Con ella, las cejas podrán mantenerse en perfecto estado por mayor tiempo que la depilación común. Aunque no debe confundirse con el tatuaje de cejas, pues en la micropigmentación se trabaja en el dibujo de cada vello. El experto antes de iniciar la sesión deberá someter a un proceso de diseño de la ceja, a fin de tener la mayor precisión posible. Teniendo en cuenta la forma, la longitud y el grosor, se empleará un dermografo que tiene agujas distintas, con las cuales hará los trazos necesarios para lograr esa ceja ideal.

Un factor a tomar en cuenta antes de la micropigmentación es la variedad de tonos con la que se puede jugar. Al momento de iniciar el proceso de diseño previo a la micropigmentación, el experto preguntará si va a pintarse luego el cabello puesto que esto dependerá del tono a elegir para pintar cada vello de la ceja. Otro paso importante que todo experto de la micropigmentación debe seguir es medir las facciones. Cada rostro tiene sus proporciones distintas, que van de la mano en la armonía estética. Antes de la micropigmentación, el especialista deberá definir la forma de la ceja que logre resaltar de mejor manera la mirada. Luego pasará al proceso de depilación, para finalizar con el maquillado de la zona para que en común acuerdo elijan la forma final de la ceja micropigmentada.

PROCESOS de la MicroPigmentación en el rostro y en especial “Las Cejas”

Si bien quienes han pasado por esto, afirman que en ocasiones puede ser una técnica molesta, dicen también que para ser bellas, hay que ver estrellas, puesto que el trabajo final donde se ve una ceja permanente, pero a la vez con un look sumamente natural será la mejor recompensa a recibir una vez haya finalizado la micropigmentación. Si bien el experto antes de iniciar aplicará una anestesia tópica, no debe preocuparse si finalizando el procedimiento sienta un poco de dolor, pues se debe a que en ese punto la piel ya está algo lastimada debido a la micropigmentación. Además la durabilidad del proceso es un valor fundamental, puesto que con la micropigmentación se puede tener una ceja definida y natural hasta por cinco años, sin tener presente que con el paso de los meses la ceja se decolore o tome un brillo poco agraciado.

Muy importante prevenir al experto de cualquier alergía que usted pueda padecer o en caso de ser de piel muy sensible. Además, siempre vale consultar al dermatólogo de cabecera, para asegurarnos que la micropigmentación será un alivio estético en lugar de un enorme dolor de cabeza.

#MicropigmentaciónGuadalajara
#DraLauraElenaGarcíaTejeda
Pata mas información acude a nuestras plataformas de contacto:- http://MicropigmentacionGuadalajara.WordPress.com/

 — con Studio 24/7 Dra. Laura Elena García Tejeda.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s